Vicente Moreno evidenció una vez más su ambición al sentarse en la sala de prensa de Son Moix después del triunfo ante el Villarreal B, el segundo clasificado y que ahora se sitúa a siete puntos. "Cuanta más distancia mejor, aunque esto no me preocupa y la distancia es más que salvable porque quedan muchos partidos. Hoy -por ayer- hemos querido ganar y nos hemos matado por ganar el partido", reflexionó.

El entrenador del Mallorca admitió que los castellonenses les pusieron las cosas muy complicadas durante el duelo. "Hemos sufrido, pero eso va con el partido y hemos tenido enfrente a un rival que nos ha puesto las cosas difíciles. Estoy contento porque nos hemos enfrentado a un gran rival", destacó.

Eso sí, el valenciano dejó claro que esta victoria tiene la misma importancia que las anteriores. "Me sabe igual que el resto de victorias y son tres puntos más. Ha sido un rival muy peligroso y es el mejor que ha pasado por Son Moix. Hemos llevado el partido a nuestro terreno, ellos juegan muy bien cuando tienen espacio y nosotros hemos contrarrestado esa facultad", señaló. Moreno explicó el sorprendente cambio de Bonilla por Cano en el minuto treinta y tres del encuentro: "Le ha tocado a él porque lo hacía muy bien, no tengo nada que decir sobre eso. Lo que pasa es que buscábamos dos hombres más rápidos porque ellos nos creaban más problemas por el flanco izquierdo y hemos decidido acumular más gente dentro. Hemos aprovechado más a Sastre por la banda derecha y a Lago lo hemos puesto por la izquierda".

El de Massanassa elogió la actuación del cancerbero Manolo Reina, clave en el triunfo rojillo. "Estamos ante un buen portero y tiene que seguir trabajando así porque sabe marcar los tempos, además, de sacar los balones peligrosos", resaltó antes de negarse a valorar la labor del colegiado catalán Sauleda Torrent, muy criticado por sus jugadores y por la afición. "No entro nunca. Es una tarea complicada porque era un partido complicado con dos grandes equipos que ponen sus armas en liza y complican la labor del árbitro. El colegiado lo ha hecho lo mejor posible", concluyó.