El discurso de los jugadores del Real Mallorca ha cambiado, o al menos lo ha hecho el de Marc Pedraza. Aquello de competir e ir partido a partido parece haber pasado al olvido. “Cuando lleguemos a play-off, que es lo que vamos a conseguir”, aseguró esta mañana el centrocampista catalán, “nos deberemos enfrentar a equipos de la talla del filial del Villarreal”, así que este domingo, “veremos si realmente estamos o no capacitados”.

El conjunto bermellón afronta este fin de semana su primer encuentro ‘complicado’ de la temporada. Hasta el momento el equipo que dirige Vicente Moreno ha lidiado con un calendario muy apacible, pero este domingo se enfrentan con el segundo clasificado de la tabla, el Villarreal B, “un equipo con jugadores jóvenes con mucha calidad. Gente muy rápida arriba y con el que tendremos que estar muy atentos a las contras que puedan hacer, sobre todo en nuestro campo como Son Moix”.

Pedraza ha confesado en rueda de prensa que sus compañeros están preparados para la derrota, aunque espera que esta llegue lo más tarde posible: “Siempre puede llegar una dinámica negativa, esto acaba de empezar, pero en nuestra cabeza no pasa lo de perder, aunque somos un equipo que está preparado para todo y somos muy fuertes mentalmente, esperamos que la primera derrota llegue lo más tarde posible”.

El futbolista catalán también ha confesado que el buen rendimiento que el equipo está mostrando en estas primeras jornadas de competición da sus frutos a modo de recompensa. “Estamos entrenando muy bien, hasta el míster ha decidido hoy quitar el entrenamiento de la tarde, algo que no suele hacer muy a menudo. Ha visto que estamos entrenando muy bien y que venimos de una buena dinámica. Para nosotros es una alegría poder descansar en casa toda la tarde”, ha relato el centrocampista que ha bromeado con el hecho de lograr la victoria el domingo y conseguir de esta manera “quitarse todos los entrenamientos” vespertinos de la temporada.