18 de octubre de 2017
18.10.2017
Afición

A Formentera por 65 euros

El club ofrece a los aficionados un viaje de ida y vuelta el 28 de octubre a la Pitiusa menor

20.10.2017 | 02:12
Los jugadores agradecen a la afición el apoyo en el campo del Ebro.

Una semana dura

  • Tres partidos en ocho días
    El partido del Mallorca en Formentera será el primero de una intensa semana porque después de este duelo, que se jugará el sábado 28 de octubre, los bermellones recibirán al Hércules el miércoles 1 de noviembre -no está confirmada hora-, para después volver a jugar en Son Moix, presumiblemente el domingo  5 de noviembre frente al Mestalla a las 12.

El mallorquinismo responde. El sensacional momento que vive el Mallorca, líder de su grupo tras haber sumado veinticinco puntos de veintisete posibles, ha animado a la afición a desplazarse a la vecina Formentera para presenciar el encuentro. Más allá del viaje, la entidad también ofrece vender la entrada, a un precio de veinte euros, para los que quieran viajar por su cuenta a la Pitiusa menor

El Mallorca ofrece a sus aficionados un viaje a Formentera para apoyar al equipo en el derbi balear del próximo sábado 28 de octubre en Sant Francesc Xavier por sesenta y cinco euros, entrada incluida, según la propuesta de Halcón Viajes.

Da la impresión que la respuesta de los seguidores bermellones va a ser muy buena porque ayer, al cierre de esta edición, ya había más de ciento cincuenta reservas para un cupo total de doscientas veinte. De hecho, no se descarta que hoy mismo se acaben las plazas. Según fuentes del club, antes de que incluso se lanzara la oferta ayer por la mañana, ya había una petición cercana a las cien personas para presenciar este encuentro en Formentera en una muestra del interés que ha despertado este duelo en el Municipal de Sant Francesc Xavier.

La entidad informó que el plan de viaje, programada la ida y vuelta el 28 de octubre, es el siguiente: Palma – Eivissa en barco saliendo a las 8 horas y llegando a Eivissa a las 11.30 horas. Desde ahí se trasladará a la expedición en autocar de la estación marítima del puerto nuevo hasta la estación marítima de la barca de Formentera / Eivissa – Formentera, saliendo a las 12.31 horas para llegar a las 13 horas.

En Formentera se hará el traslado en autocar desde la estación marítima hasta San Francesc Xavier para dar tiempo para comer y, a las 15.45 horas, se realizará el traslado al campo del Formentera para presenciar el duelo, previsto a las 17 horas.

Al finalizar el partido se realizará el traslado del campo de fútbol a la estación marítima para coger el barco de regreso. La salida de Formentera está prevista a las 20:01 horas y la llegada a Eivissa a las 20.30 horas. Desde ahí se desplazará en autocar de la estación marítima de la barca de Formentera hasta la estación marítima del barco de Eivissa en el puerto nuevo, saliendo rumbo a Palma a las 21.45 horas (con compromiso de Balearia a esperar a los aficionados). La llegada a Palma está prevista a las 1:15 horas de la madrugada. El precio por persona es de cuarenta y cinco euros, más los veinte de la entrada. La reserva se puede gestionar en cualquier oficina de la agencia Halcón Viajes.

Además, el Mallorca también informa a los hinchas que quieran viajar a la Pitiusa menor por su cuenta que pueden adquirir su entrada por un precio de veinte euros en la oficina del socio, ubicada enfrente de la Fundació en el estadio de Son Moix, en horario de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 horas y de 15:30 a 18:30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine