El Mallorca ofrece a sus aficionados un viaje a Formentera para apoyar al equipo en el derbi balear del próximo sábado 28 de octubre en Sant Francesc Xavier por sesenta y cinco euros, entrada incluida, según la propuesta de Halcón Viajes. Además, también informa a los hinchas que quieran viajar a la Pitiusa menor por su cuenta que pueden adquirir su entrada por un precio de veinte euros en la oficina del socio, ubicada enfrente de la Fundació en el estadio de Son Moix, en horario de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 horas y de 15:30 a 18:30.

Según fuentes del club, antes de que incluso se lanzara la oferta esta misma mañana, ya había una petición cercana a las cien personas para presenciar este encuentro en Formentera, por lo que se espera que la representación mallorquinista sea muy elevada en el Municipal de Sant Francesc Xavier.

La entidad informa que el plan de viaje, programada la ida y vuelta el 28 de octubre, es el siguiente:

Palma - Eivissa saliendo a las 08.00hrs y llegando a Ibiza a las 11.30hrs / Traslados en autocar de la estación marítima del puerto nuevo hasta la estación marítima de la barca de Formentera / Eivissa - Formentera 12.31hrs llegando a las 13.00hrs. En Formentera se haría el traslado en autocar desde la estación marítima hasta San Francesc Xavier para dar tiempo para comer y a las 15.45hrs se hará el traslado al campo del Formentera para presenciar el duelo, previsto a las 17 horas. Al finalizar el partido traslado del campo de fútbol a la estación marítima para coger el barco de regreso. Salida de Formentera a las 20:01 horas y llegada a Eivissa a las 20.30hrs / Traslados en autocar de la estación marítima de la barca de Formentera hasta la estación marítima del barco de Eivissa en el puerto nuevo / Eivissa - Palma saliendo a las 21.45hrs (con compromiso de Balearia a esperar a los aficionados) y llegando a Palma a las 01.15hrs.

El precio por persona es de cuarenta y cinco euros, más los veinte de la entrada.

La reserva se puede hacer a partir de hoy en cualquier oficina de Halcón Viajes.