Vicente Moreno evidenció su satisfacción por la victoria ante el Ebro (0-2) en La Almozara. "El equipo ha hecho un muy buen partido. Hemos salido a buscar claramente los goles y se ha visto la capacidad y calidad del equipo", explicó tras el duelo antes de rendirse a sus futbolistas. "Quiero felicitar a los jugadores, no solo por la calidad que tienen, sino también por haber demostrado que trabajan y defienden como si estuviéramos en la parte baja, algo que es de admirar", comentó.

El entrenador del Mallorca reconoció que en la segunda mitad sufrieron dificultades por el empuje de los zaragozanos. "Estamos muy contentos porque nos hemos enfrentado a un rival al que teníamos mucho respeto. La segunda parte hemos tenido que defender más fuerte porque el rival quería conseguir el gol, pero creo que en general hemos hecho un buen partido", reflexionó. Preguntado por el rendimiento de los dos autores de los goles, Giner y Álex López, Moreno repitió una respuesta que ya ha utilizado para hablar de otros de sus pupilos. "Es importante que los jugadores hagan buenos partidos. Lo mejor de esta plantilla es que sigue teniendo margen de mejora. Sabemos que lo estamos haciendo bien, pero no nos conformamos. El nivel de exigencia sigue y sabemos que hay capacidad para más", señaló.

El valenciano admitió que marcar en el inicio del encuentro les facilitó el trabajo para sumar los tres puntos: "Ponerte 0-2 relativamente pronto ha condicionado el partido y el planteamiento de los dos equipos". Moreno aplaudió el sensacional inicio de Liga, con ocho victorias y un empate en los nueve partidos de Liga disputados, aunque reclama paciencia y humildad. "La trayectoria es excelente. Es verdad que el partido de Copa y de Liga que hemos empatado nos hubiera gustado ganarlos, pero tenemos los pies en el suelo y sabemos lo complicado que es conseguir estos números", dijo.

Por su parte, Javier Bonilla también se felicitó por el triunfo. "Poco más se puede pedir. Hemos comenzado de la mejor manera y con el trabajo que hacemos al final se ven los resultados. Aquí nadie te lo pone fácil porque estos campos te complican la vida. Solo hemos encajado en un partido, algo que es dificilísimo. Tenemos que seguir en esta línea, que es la correcta", argumentó el jugador.

Por último, el técnico del Ebro, Emilio Larraz, se rindió al potencial rojillo. "Queríamos ser ambiciosos, pero el Mallorca ha tenido más pegada, aunque hemos merecido un gol", subrayó.