Vicente Moreno juega al despiste en la delantera. Cedric, Abdón Prats y Álex López son las piezas del puzzle que el técnico valenciano ha ido intercambiando en este inicio de la temporada. Eso obliga a los tres futbolistas del Real Mallorca a esforzarse y darlo todo en cada entrenamiento, algo que reconoció ayer por la mañana en Son Bibiloni el propio Álex López: "Al final todo lo que sea competitividad es algo muy positivo dentro del equipo y del once. En cada entrenamiento y en cada partido hay que estar al cien por cien para rendir al máximo y demostrar al entrenador que tú debes ser el elegido en el once".

El gol es algo que se le ha resistido al delantero de Calafell en este inicio de temporada. Ni él ni Cedric han conseguido perforar la portería rival en las cinco jornadas disputadas hasta el momento. "Cualquier jugador, pero sobre todo los delanteros, necesitan vivir del gol. No estoy preocupado porque creo que con trabajo y sacrificio todo llegará", relató tras el entrenamiento matinal.

Un entrenamiento con vistas al próximo rival de liga de este domingo, el Llagostera, "un equipo que tiene jugadores de gran calidad y que seguro que en Son Moix jugarán muy bien porque querrán sacar los tres puntos. Será un partido difícil que tendremos que salir a ganar".

Álex López cree que todavía es demasiado pronto para hablar del Elche como el único rival a batir de la temporada. "Todos los equipos son rivales, pero se puede decir que el Elche es un equipo muy fuerte y seguro que tendremos que luchar muy duro para conseguir una buena posición en la tabla. Por ahora esto acaba justo de empezar y quedan muchos partidos, cualquier equipo te puede poner las cosas difíciles en Segunda B", relató el catalán.

"El Mallorca tiene un gran margen de mejora aún. Creo que el equipo tiene mucho que dar y que en cada partido nos vamos a ir superándono un poco", zanjó el delantero sobre la progresión del equipo.