Esta mañana el RCD Mallorca ha iniciado la campaña de socios. A las 9.30 horas el club bermellón abría las puertas de sus oficinas para que los primeros aficionados, desde primera hora de la mañana había unas 70 personas que hacían coloa, pudieran renovar su abono para esta temporada 2017/2018.

El club espera tener una buena reacción por parte de los aficionados y que decidan acompañar al equipo, en esta difícil temporada, en la Segunda División B. Hace unos día presentó su campaña de socios con el lema ´enguany #TOCAREMAR´, protagonizado por los palistas olímpicos Marcus Cooper Walz y Sete Benavides.

Las renovaciones de tribuna cubierta, tribuna descubierta, cubierta lateral, grada Lluís Sitjar y la zona de animación se realizará de hoy hasta día 21 de julio. Los de sol alta, sol baja, fondo sur y redistribución de cubierta tendrán que esperar a día 25 de julio y tendrán tiempo hasta el 9 de agosto. En cambio, los nuevos socios tendrán que esperar hasta el día 10 de agosto para obtener su abono. Los horarios de las oficinas son de las 9.30h hasta las 14.00h, por la mañana, y, por la tarde, de 16.00 horas hasta las 19.30 horas.