La dirección deportiva del Real Mallorca trabaja sin descanso y en las últimas horas ha anunciado su noveno fichaje de la temporada, el segundo del día. Rubén Herraiz ‘Rufo’ es ya nuevo jugador del conjunto bermellón.

“Muy feliz de ser nuevo futbolista del RCD Mallorca. Con ganas de que ruede el balón. Desde hoy toca remar”, ha anunciado el jugador de 24 años en su perfil de twitter, minutos después de que la entidad bermellona anunciara su fichaje.

Formado en la cantera del Málaga y el RCD Espanyol, el mediapunta zurdo llega al Mallorca por petición expresa de su nuevo entrenador, Vicente Moreno, quien hoy a las 19 horas se vestirá de corto para dirigir el primer entrenamiento de la temporada.

‘Rufo’ es un experimentado futbolista de la división de bronce del fútbol español. A lo largo de su trayectoria ha disputado 71 partidos en el grupo III de Segunda B y ha anotado 14 tantos, seis de ellos los marcó durante su última temporada en el Espanyol B. Herraiz llega libre y con muchas ganas de aportar al nuevo proyecto del Mallorca tras su descenso de categoría.