"¡Ojalá te rompas la cabeza Raíllo!" Esa fue la frase más bonita que escuchó esta tarde el defensa del Real Mallorca, Antonio Raíllo, durante el primer entrenamiento que dirigió Vicente Moreno de cara a las temporada 2017/18.

El estreno de Moreno como técnico rojillo y la expectación que debían generar las nueve incorporaciones que ha realizado el club en estos últimos días se han visto eclipsadas por los reiterados insultos que ha recibido el defensa de 25 años en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio.

La tensión ha subido más si cabe una vez finalizada la primera puesta a punto, cuando el futbolista cordobés se dispuso a abandonar el campo y varios aficionados se acercaron a él y le amenazaron con pegarle una paliza. El jugador no se intimidó y respondió a los ´supporters´ del Real Mallorca que han llegado a romper una barrera del recinto para intentar acercarse al futbolista.

Varios jugadores del filial, algunas de las nuevas incoporaciones, sus antiguos compañeros y numerosos trabajadores del club tuvieron que intervenir para que las amenazas no fueran a mayores.