08 de junio de 2017
08.06.2017
Fútbol

El Mallorca "no contempla" compartir Son Moix con el Atlético Baleares

El club bermellón publica un comunicado en el que muestra su rechazo a la propuesta de Cort y recuerda que "se han realizado numerosas inversiones económicas para mejorarlo y acondicionarlo"

08.06.2017 | 12:59
El Mallorca "no contempla" compartir Son Moix con el Atlético Baleares
El Mallorca ha respondido esta mañana de forma contundente a la información que publica hoy DIARIO de MALLORCA sobre la intención de Cort de proponer que tanto el club bermellón como el Atlético Baleares compartan el estadio de Son Moix a partir de la próxima temporada.

En la nota enviada a los medios se asegura que no tiene "ninguna comunicación oficial" por parte de los responsables municipales, aunque deja clara su postura al respecto.

"Consideramos que el Iberostar Estadio es nuestra casa y la de nuestra afición. Se han realizado numerosas inversiones económicas, muy significativas, para mejorarlo y acondicionarlo con objeto de que sea operativo, tanto en el día a día como en las jornadas de partido", explica antes de enviar un mensaje directo a Cort: "Queremos dejar claro que el RCD Mallorca no contempla y no está valorando la posibilidad de compartir el Estadio con otro equipo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído

Buscador de deportes

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine