El Mallorca ha anunciado hoy la organización de un viaje para los aficionados a Miranda de Ebro para animar al equipo en el partido del domingo 4 de junio en Anduva por 135 euros en su propuesta más barata.

Los hinchas pueden elegir entre dos opciones para el desplazamiento para asistir a un encuentro que se presume clave, sobre todo si los bermellones ganan este mismo domingo al Numancia. La más económica incluye el vuelo a Madrid el mismo día 4 a Madrid, ya sea a la 8 o a las 10 de la mañana y el desplazamiento hasta Miranda de Ebro, de unas tres horas y media en autocar (unos 330 kilómetros). Después del partido, que se disputa a las 20 horas, el grupo regresará a la isla vía aeropuerto de Vitoria, que está a media hora de la ciudad burgalesa (unos 40 kilómetros).

La segunda propuesta incluye el vuelo el sábado 3, a las 20 horas, de Palma a Vitoria, con noche en un hotel de la capital alavesa. Después los hinchas se desplazarán hasta Anduva y, después del duelo, volverán a Mallorca desde Vitoria. En este caso al precio de 135 euros hay que añadirle el de la pernoctación. En uno de los hoteles el alojamiento y desayuno por persona en habitación doble se eleva a 53.50 euros (Suplemento individual 28 euros). Y en el otro ofertado el coste se eleva a 67 (con 52 más si la habitación es individual).

En ambas opciones, tanto el coste del autocar como el de la entrada corre a cargo del club, tal y como anuncia en su página web. Los interesados deben reservar su plaza en cualquier oficina de Halcón Viajes y los precios anunciados son para residentes en la isla.