El Mallorca regalará tres entradas a cada abonado para el trascendental partido de este sábado ante el Elche. El objetivo del club es que el Iberostar Estadio registre la mejor entrada de la temporada en un encuentro en que los de Sergi Barjuan están obligados a ganar para mantener sus opciones de permanencia en Segunda. Hasta el momento, los 10.869 espectadores del anterior encuentro ante el Córdoba es la mayor asistencia de este curso, pero en la entidad esperan que el vital triunfo ante el Sevilla Atlético ayude a que ese registro se supere ampliamente.

Los abonados tienen que pasar a recoger las entradas en la oficina de atención al abonado o en la tienda oficial del Iberostar Estadio con los siguientes horarios. Jueves de 9h-14h y de 15:30h a 20h (de 18h a 20h solo en la tienda). Viernes de 9h-15h y 17h a 20h (por la tarde solo en la tienda). Sábado de 10h hasta el inicio del partido (taquillas). Además, el Mallorca también informa a los socios que pueden obtener un ticket para comer un 'hotdog' en el Punt Trui de Son Moix. Los trescientos primeros no tendrán que pagarlo, mientras que el resto deberá abonar dos euros, que tendrá que ser pagado en la propia oficina de atención al abonado.

Además, el Mallorca hace un llamamiento a los aficionados que quieran animar al equipo a su llegada. A las 14:30 horas están convocados para dar su último aliento a los bermellones, que afrontarán el duelo a las 16 horas ante el Elche.