Por si las cosas no se hubieran puesto ya suficientemente tensas tras el empate ante el Nàstic de Tarragona, dos de los futbolistas de la plantilla bermellona, Culio y Joan Oriol, calentaron aún más el ambiente con una discusión que se produjo durante el entrenamiento llevado a cabo ayer por la mañana.

Sergi Barjuan empezó la sesión en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio con una charla larga y tensa con todos sus jugadores. Durante uno de los ejercicios programados por el nuevo técnico, el futbolista argentino sufrió un encontronazo con el lateral catalán, lo que produjo que ambos jugadores empezaran una fuerte discusión. Sergi Barjuan se vio en la obligación de intervenir para calmar los ánimos.

Oriol llegó a zafarse de la mano del técnico catalán, que intentaba calmarle sobre el césped de Son Bibiloni. Las cámaras de IB3 Televisión fueron testigo de cómo el defensa del Real Mallorca llegó a dirigirse al banquillo para abandonar el entrenamiento y tuvieron que ser sus compañeros de plantilla, Álex Vallejo y Juan Rodríguez, quienes le calmaran y le convencieran para que regresara al trabajo.