Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Análisis

Victoria en Alcorcón

El Mallorca va a ganar esta noche en Alcorcón. Una afirmación como esta no se sustenta por supuesto en ninguna razón futbolística esta temporada, porque el equipo, ahora de Olaizola, antes de Fernando Vázquez, no ha demostrado ningún mérito ni capacidad que haga pensarnos en la verosimilutud de la misma.

El equipo rojillo ni tiene una buena defensa, ­-no recuerdo cuandos partidos lleva sin dejar la portería a cero- ni tiene un buen ataque que aproveche las escasas ocasiones que genera, muy al contrario su tónica es dilapidarlas por muy claras que estas sean. Verdad es que el rival que tiene enfrente, el Alcorcón, lleva una trayectoria esta segunda vuelta de pena y tiene tantas urgencias como el Mallorca en la clasificación, lo que supone sin duda un lastre a la hora de jugar bien al fútbol, algo a lo que no se da ninguna importancia en esta categoría de plata.

Si afirmamos que el Mallorca ganará esta noche al Alcorcón es simplemente porque el partido se disputa en viernes por la noche y un encuentro jugado a esa misma hora, el que le enfrentó al Córdoba a domicilio, acabó 0-2 a favor de los mallorquinistas. Es el único argumento posible que se me ocurre para soñar con una victoria que nos aleje del infierno.

Compartir el artículo

stats