Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Yuste apunta al centro del campo

Olaizola y Yuste charlan ayer en Son Bibiloni. t. shimada

Héctor Yuste puede volver a sus orígenes el sábado en la trascendental visita del Real Mallorca a Huesca, donde jugará otra 'final' por la permanencia. El murciano, al que Fernando Vázquez reconvirtió en central la pasada temporada para reforzar una defensa en cuadro por las lesiones, podría volver al centro del campo casi un año después.

Javier Olaizola busca soluciones que faciliten la reacción de un equipo metido en el pozo. Yuste ya adelantó su puesto al centro del campo la segunda parte del partido contra el Lugo para suplir a Juan Domínguez, y el técnico vasco quedó satisfecho con su rendimiento.

La reubicación de Héctor Yuste al mediocentro implicaría volver al habitual 4-4-2, con Raíllo y Ansotegi formando en el eje de la defensa. El murciano podría jugar en detrimento de Juan Domínguez, que esta semana arrastra molestias, o Sasa, titular desde que fichó en el mercado de enero.

Antes del entrenamiento de ayer en Son Bibiloni se vio a Olaizola y a Yuste manteniendo una charla al margen del grupo. El bermellón uno de los capitanes del equipo, aportaría solidez al centro del campo, aunque previsiblemente el Mallorca perderá manejo del esférico.

Juan Rodríguez sigue sin estar en las quinielas porque todavía le queda al menos una semana para tener el alta médica. Está en el mismo caso Campabadal, todavía con molestias.

Compartir el artículo

stats