23 de febrero de 2017
23.02.2017

Thierry Moutinho: "Viene el Tenerife, no el Barcelona"

El portugués subraya que el conjunto canario, rival el sábado en Son Moix, "es fuerte pero no invencible"

23.02.2017 | 02:42
Moutinho en el partido contra el Oviedo.
Thierry Moutinho elogió ayer al Tenerife, rival del Mallorca el próximo sábado en Son Moix, pero se mostró convencido de las posibilidades del Mallorca. "Ellos son muy fuertes, pero tampoco invencibles. Jugamos en nuestra casa, iremos a lo nuestro y a ganar los tres puntos". Asimismo, indicó que pese al buen momento del conjunto canario "viene el Tenerife, no el Barcelona".

El portugués destacó que no hay margen de error, especialmente en los partidos como locales. "No podemos fallar porque jugamos en casa. Intentamos sacar puntos fuera, pero no estamos pudiendo. En casa es fundamental sumar de tres en tres", subrayó el centrocampista.
El suizo-portugués reconoció que la derrota en Girona fue un golpe: "Nos fuimos con un disgusto enorme de allí. Jugamos bien, tuvimos ocasiones y el rival, sin hacer mucho daño, se llevó la victoria".

Asimismo, aseguró que el equipo no debería buscar la reacción en los últimos partidos, tal y como ocurrió el año pasado. "Si no nos mentalizamos de que hay peligro, acabaremos como la temporada pasada. Cuanto antes sumemos, más tranquilos acabaremos la temporada", indicó.

La Fundació se suma a #CoachExit
La Fundació Reial Mallorca se ha sumado al proyecto #CoachExit, impulsado por la Fundación Exit, que ofrece a un joven la posibilidad de descubrir el mundo profesional. En este caso, el elegido se involucrará en el día a día de la Fundació y de algunos departamentos del club.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine