16 de febrero de 2017
16.02.2017
LaLiga 1|2|3

Brandon y Sasa son duda para Girona

Los dos futbolistas se duelen de dos golpes, mientras que Vallejo y Ansotegi están prácticamente descartados

16.02.2017 | 00:20
Brandon y Sasa son duda para Girona
Brandon Thomas y Sasa Zdjelar no han podido entrenar con normalidad al dolerse de dos golpes, por lo que son duda para medirse el próximo sábado al Girona en Montilivi. Los dos futbolistas están pendientes de evolución, pero los pronósticos son favorables y en teoría se recuperarán a tiempo.

El centrocampista serbio, llegado al Mallorca durante el mercado de invierno, protagonizaría su tercera titularidad consecutiva en caso de que finalmente reciba el alta médica.

En cambio tienen pocas opciones de reaparecer Ansotegi y Álex Vallejo. Ambos se encuentran en la fase final de sus respectivas recuperaciones, pero Javier Olaizola no quiere forzar. Salvo sorpresa, tanto el central como el centrocampista estarán una semana más fuera de la convocatoria del técnico vasco.


Desplazamiento a Girona

Un centenar de mallorquinistas apoyarán al Mallorca el sábado en las gradas de Montilivi. La penya mallorquinista universitaria de Barcelona ha organizado un nuevo desplazamiento. La expedición saldrá desde la capital catalana el sábado por la mañana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Buscador de deportes

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine