Paco Llabrés, presidente de la Hermandad de Alfonsinos, ha fallecido en la madrugada del pasado domingo de un infarto.

Llabrés, íntimamente ligado al Real Mallorca, se mostró indispuesto al término del partido que el domingo disputó el Mallorca contra el Rayo Vallecano y que acabó con una mínima victoria de los de Olaizola. Al abandonar el palco del Iberostar Estadio, desde donde presenciaba los partidos y era un habitual, se sintió mareado. Inmediatamente se llamó a una ambulancia, en la que fue trasladado a un centro hospitalario, donde falleció de madrugada.

El Mallorca ha lamentado en un comunicado la desaparición de "una persona muy vinculada a nuestra institución y que ha destacado siempre por su defensa e impulso de los valores del club". El fallecido formó parte, el 6 de septiembre del pasado año, de la expedición mallorquinista que rindió una visita al Papa Francisco en el Vaticano. Llabrés viajó a Roma acompañado del presidente del Mallorca Monti Galmés; el consejero delegado Maheta Molango; los miembros de la comisión del Centenario Toni Tugores y Guillem Reynés y el presidente de la Asociación de Veteranos Julià Mir.

Las exequias serán esta tarde de 16 a 19 horas en el tanatorio Bon Sosec y el funeral se celebrará el próximo miércoles a las 20 horas en la iglesia de la Soledad.