Pepe Gálvez, entrenador del Mallorca B, analizó ayer la situación del equipo después de realizar la última sesión de entrenamiento con vistas al encuentro de hoy en el Mini Estadi. "Visitamos al líder con muchas ganas, pero con la plantilla muy justa", indicó, ya que esta semana son cuatro los jugadores que no van convocados por lesión: Rodado, Tià Sastre, Stephen y Fernando Cano.

Aún así, el preparador mallorquín cree que es "un buen momento" para enfrentarse al filial del Barcelona. "Las dos victorias seguidas nos han animado", alegó al respecto, aunque se mostró cauto: "No podemos relajarnos, estamos a pocos puntos del descenso y nadie puede respirar tranquilo".

Con respecto al planteamiento y el posible equipo por el que apostará hoy en el Mini Estadi, indicó: "Queremos ser protagonistas del juego sea en el campo que sea". "Como en todos los partidos, podemos variar el sistema defensivo respecto a las condiciones del rival, pero seguiremos siendo agresivos en ataque", concluyó el técnico del filial.