Juan Domínguez: "Está claro que no nos basta con actitud y trabajo"
El centrocampista admite que el equipo "debe estar más concentrado y atento a los detalles en los partidos"

Juan Domínguez, durante un partido de esta temporada. / lof
efe
"A nivel de ilusión, ganas y actitud el equipo está bien, el trabajo no falta pero está claro que no nos está bastando con eso", indicó.
El futbolista cedido por el Deportivo de la Coruña insistió en que la mala clasificación en la tabla del equipo -en zona de descenso con 25 puntos- no se debe "ni al sistema ni a la actitud", aunque reconoció que deben estar "más concentrados en los partidos y atentos a todos los detalles".
"Nadie esperaba estar en esta situación, yo incluido. Es una sorpresa, todos teníamos la idea de estar más arriba y de tener una temporada más tranquila", valoró el gallego.
El Mallorca recibirá el domingo al Rayo Vallecano en Son Moix y, según indicó el centrocampista, "sumar los tres puntos en juego será muy importante para nosotros ya que el Rayo es un rival directo".
"No sólo es que sumemos nosotros, es que no sumen ellos. Si confiamos y tenemos fe acabaremos más arriba", subrayó Juan Domínguez, titular indiscutible en el centro del campo.
'Manita' de Dalmau ante el Etoile
El Mallorca endosó un 9-0 al Etoile Carouge de la tercera división suiza en el amistoso que disputaron ayer en Son Bibiloni. El futbolista más destacado fue Adrià Dalmau, que marcó cinco goles en la segunda parte. Olaizola probó con los menos habituales.
- El deseo de Luvumbo acerca su vuelta al Mallorca
- El Mallorca dice adiós al Mundial con más de medio millón en ingresos
- La andadura de Leo Román en el Mallorca: de apuesta a decepción
- El Mallorca acelera por Arnau Puigmal: el fichaje gratis con experiencia en Primera y Segunda
- El Mallorca arranca con las primeras revisiones médicas: Morlanes se queda y Valjent mira al ascenso
- El central Aboubaka Soumahoro será el tercer fichaje del Mallorca
- El Barça, con un ojo en la situación de Pablo Torre
- Luvumbo, en Palma y a la espera