El club apurará hasta el final para fichar un punta

Molango y Recio confían en cerrar la contratación de un delantero antes de esta medianoche

Molango y Recio observan un entrenamiento.

Molango y Recio observan un entrenamiento.

j. b. palma

­Maheta Molango y Javi Recio apurarán hasta el final del mercado de invierno para tratar de fichar a un futbolista de ataque, preferentemente un delantero de referencia. El consejero delegado y el director deportivo tienen varias opciones sobre la mesa, por lo que todo puede pasar durante las últimas horas de un mercado que baja el telón esta medianoche.

El Real Mallorca espera atar a un delantero que compita por el puesto con Dejan Lekic y dé más opciones a Javier Olaizola para alinear un ataque que dé más réditos durante los partidos.

Las dificultades del equipo para materializar sus ocasiones, evidenciadas una vez más el pasado domingo contra el Cádiz, han impedido la progresión de un proyecto deportivo que debía pelear por el ascenso.

Sin embargo, va a ser todo un desafío acometer la contratación de un ´9´ de garantías en solo unas horas, a no ser que el Mallorca ya haya apalabrado algún futbolista. Además, varios de los atacantes que estaban en la agenda de Recio desde diciembre han recalado en otros equipos o sus fichas están fuera del alcance de la entidad.

Está por ver si una hipotética incorporación implicaría la salida de Óscar Díaz. El delantero, que este curso no ha entrado en los planes de Fernando Vázquez ni de Javier Olaizola, supone además una enorme carga económica para la entidad al tener la ficha más alta de la plantilla.

Hasta el momento el Mallorca ha cerrado la incoporación de Saúl García y Sasa Zdjelar en un mercado invernal menos movido de lo habitual en la isla.

Tracking Pixel Contents