Partido marcado por las necesidades el que disputarán hoy en el campo Tomeu Serra de Son Bibiloni (12:00 horas) el Mallorca B y el Atlético Levante.

Ambos filiales, metidos de lleno en la zona de descenso, con idénticos números en las últimas jornadas y con una preocupante falta de gol, buscarán romper su negativa dinámica de resultados con un triunfo, que en el caso del Mallorca B no saborea desde el pasado 8 de noviembre en la Feixa Llarga ante el Hospitalet.

Justo ocho jornadas en las que los rojillos solo han batido el marco visitante en dos ocasiones, aunque fue en el mismo partido (frente al Villareal B). Por todo ello, el técnico Pepe Gálvez prefiere destacar el trabajo que vienen desarrollando sus pupilos, con la esperanza de que dé sus frutos en forma de goles y triunfos. "Será muy importante ganar ante un rival directo para poder salir de las posiciones de descenso cuanto antes", indicó el técnico.

James, Juanjo y One son baja

Ni James Davis ni Juanjo Nieto estarán, ya que están convocados con el primer equipo, y One es baja por lesión.

Y mientras en el filial rojillo esperan como agua de mayo algunas incorporaciones, en el Levante no han parado de trabajar. Los granotas -que suman las mismas jornadas que el Mallorca B sin ganar- han incorporado en calidad de cedidos a Boris Cmiljanic (Huesca) y Juan Delgado (Hércules) aunque solo está convocado el primero. Y recuperan de la selección sub-19 a Pepelu y Joel Rodríguez, dos piezas claves en el esquema de Carlos Granero. Son baja Matías, por lesión, y Son, convocado por el primer equipo.