El mediocentro Sasa Zdjelar se mostró ayer ilusionado en su presentación como jugador del Mallorca. "Es una gran oportunidad para demostrar mi nivel. Si no juegas la gente te puede llegar a olvidar, por lo que estoy feliz", explicó en la sala de prensa de Son Bibiloni, escoltado por el consejero delegado Maheta Molango y el director deportivo Javi Recio. El serbio, campeón del mundo sub-20, y que llega cedido hasta final de curso por el Olympiakos griego, desveló que Ibagaza, que forma parte de la secretaría técnica del Olympiakos, y Paunovic, que fue su seleccionador con Serbia sub-20, le recomendaron fichar por la entidad isleña. De hecho, el argentino le animó especialmente asegurándole que en el Mallorca puede progresar mucho. "Ibagaza me ha dicho que es un club increíble para los jugadores jóvenes, un gran lugar para poder mejorar en mi carrera", destacó.

El balcánico aseguró que está físicamente en condiciones de debutar este domingo en Reus a pesar de que lleva cinco meses sin competir. "Estoy preparado para jugar, aunque en mi anterior equipo no tuve minutos", subraya. El internacional absoluto con su selección, de 21 años, se felicita por el recibimiento del vestuario. "Lekic me ha ayudado mucho desde el primer día y, aunque solo he entrenado dos veces con ellos, me siento muy bien por formar parte de este gran club", destacó.

Recio, por su parte, negó que la llegada de Zdjelar vaya a tapar a Damià Sabater o Álex Vallejo, que no tienen protagonismo. "Sasa es un perfil diferente a lo que tenemos. Su posición es la de 'seis', que da equilibrio, juega bien y que tiene facilidad en el pase y que puede distribuir. Va a ayudar a que haya más competencia", comentó.