Maheta Molango desveló ayer que hay clubes que han preguntado por la situación de algunos futbolistas del Mallorca, aunque no especificó por quiénes. "Hay interés por ciertos jugadores nuestros, no digo que sea por Óscar Díaz, pero tenemos que estar pendientes de si ellos también quieren ir y si eso puede encajar en sus necesidades", explicó durante la presentación de Sasa Zdjelar como bermellón en Son Bibiloni.

El consejero delegado de la entidad dejó la puerta abierta para la salida de algunos futbolistas. "Todos los jugadores son ambiciosos y quieren jugar, lo que tienen que valorar es si tienen que buscar más minutos en otros equipos en los que puedan jugar. A partir de ahí la gente tiene sus contratos y hay que valorar lo que pueda surgir", argumentó ante los periodistas.

El suizo apeló a la prudencia a la hora de esperar nuevos refuerzos, tras los de Saúl y Zdjelar, y recalcó que la actual plantilla es la que debe elevar el nivel. "El mercado va lento, hay pocos movimientos en los clubes. Estamos convencidos de que lo que hay que hacer es mejorar lo que ya tenemos. Estamos centrados en sacar rendimiento a lo que hay más que lo que podamos traer. Si sale una oportunidad como la de Saúl o Sasa la valoraremos. Es un mercado un poco raro porque hay jugadores que creen que van a jugar y si después ven que no, pues se plantean salir. Hay que estar pendientes de lo que haya, pero con tranquilidad", señaló.

Molango reconoció que no se pueden equivocar: "Todos los fichajes son arriesgados y es verdad que en invierno tienes menos tiempo de adaptación. Hay que limitar el riesgo, viéndoles jugar y saber cómo trabajan, como hemos hecho con Zdjelar".

El dirigente, por último, descartó referirse a Álex Gallar, mediapunta de la Cultural Leonesa, que está sobre la mesa de la dirección deportiva. "Es un buen jugador que está destacando en Segunda B y es normal que se le vincule", se limitó a decir.