El Real Mallorca ha asegurado este mediodía a través de un portavoz que "averiguará" que pasó la noche del domingo, respondiendo así a la información publicada hoy por DIARIO de MALLORCA en la que se desvela que varios jugadores del primer equipo y del filial organizaron una quedada en Madrid para salir de fiesta en una discoteca. "Tomaremos las medidas que consideremos oportunas. Y como siempre ocurre en estos casos quedarán en la intimidad del club", ha añadido este portavoz.

"Queremos recordar que los futbolistas pueden salir del hotel y cenar. Pensamos que después de la derrota contra el Numancia todos debemos asumir nuestra responsabilidad, incluso en el ámbito de la vida privada", ha subrayado esta fuente del club sin hacer más precisiones.

Este periódico se hace eco hoy del malestar existente en todos los estamentos del club porque varios futbolistas del primer equipo y del filial decidieron correrse una juerga en Madrid la noche del domingo, horas después de haber encajado una bochornosa derrota en el feudo del Numancia que ha hundido al Mallorca en posiciones de descenso.

Uno de los jugadores implicados en la salida nocturna avisó a Maheta Molango de sus intenciones, pero el consejero delegado le pidió que dieran marcha atrás porque no era el momento oportuno.