Fernando Vázquez, ya exentrenador del Mallorca, se ha despedido esta mañana de los jugadores y responsables del club y ha "deseado suerte" al equipo y al nuevo técnico Javier Olaizola.

Vázquez se ha declarado "sorprendido" por la destitución antes de decir adiós a la plantilla y a los responsables del Mallorca, encabezados por el presidente Monti Galmés, el consejero delegado Maheta Molango, y el director deportivo Javier Recio.

"Me sentía muy querido por la gente de Son Moix y de Son Bibiloni y muy cómodo con ellos", ha dicho el extécnico, quien también ha declarado que se "quería despedir de la afición".

"Quizá no supe vender bien lo que pensaba", ha dicho Vázquez, que también ha querido "dar las gracias" a los que creyeron en él. "Y a los que no me apoyaban quiero decirles que les entiendo", ha afirmado.

"Me voy en paz y contento y espero que a los jugadores les vaya bien", ha señalado, aunque también ha querido dejar claro que no está de acuerdo con su destitución: "Pienso que el club se equivoca. Estoy orgulloso de mi trabajo", ha declarado. "Sinceramente, no creo que me haya equivocado mucho", ha rematado, y ha reconocido que "quizá me faltó tiempo".