Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Puntos de vista

1

Racha insuficiente

Antes de perder en Elche, la racha de cinco partidos sin conocer la derrota era más engañosa que satisfactoria. La explicación está muy clara. De los cinco partidos solo se habían ganado dos y los otros tres eran empates, puntos al fin y al cabo, pero que en ocasiones penalizan más que benefician. Para constatar que la racha no era tan buena como parecía basta con añadir que solo le alcanzó para llegar a la media tabla y no más.

2

Derrota por demérito

Quienes vieron el partido de ayer convendrán lo poquito que hizo el Elche para ganar y, sin embargo, lo hizo con un gol de tacón, fallando un penalti y exigiendo a un irregular Santamaría. ¿Y el Mallorca? Si el Elche hizo poco en el Martínez Valero, el Mallorca menos. Empató en remates al palo y poco más. Otra vez el equipo fue inofensivo y muy simple y así no habrá racha que supere a la anterior.

3

Las decisiones del partido

Sigo sin entender algunas decisiones técnicas en el transcurso del partido. Quedando el equipo con diez, entiendo la salida de Salomao y la entrada de Ansotegi, pero lo que ya no me cuadra es que, cuando con uno menos, tienes que jugar a la contra con velocidad quites a Lago Junior y metas a Lekic, un delantero de área sin velocidad a la contra. Y aún así la tuvo él rematando al palo. Las cosas del Mallorca.

Compartir el artículo

stats