Javier Olaizola, técnico del Mallorca B, sabe que no basta con jugar bien, sino que también es necesario plasmar las buenas sensaciones futbolísticas que desprenden sus jugadores con goles que den triunfos a su equipo. El filial mallorquinisita, en los últimos seis encuentros disputados, ha sido incapaz de perforar la portería contraria en cinco de ellos. "Nosotros siempre creamos ocasiones, en algunos partidos más claras que en otros, pero yo creo que hacemos méritos para ganar. Por eso necesitamos de manera urgente volver a marcar goles", afirmó Olaizola, que alabó la solidez defensiva de su equipo: "No solamente encajamos pocos goles, sino que casi no nos hacen ocasiones".

Preguntado por el hecho de que futbolistas como Juanjo Nieto, Miquel Parera, Ángel Sánchez y Baba Mohammed hayan entrenado esta semana con el primer equipo, el técnico vasco no pudo ser más explicito: "Me encanta. Unos de los objetivos de entrenar el filial es preparar a los jugadores para que puedan ayudar al primer equipo cuando se les necesite, por eso me siento muy feliz".

"Nuestro reto es ganar en casa", indicó el técnico de los bermellones, que mañana a las 11:00 horas reciben al Ebro, octavo clasificado del grupo tercero de Segunda B, en Son Bibiloni, con la necesidad de conseguir los tres puntos en juego. Olaizola no podrá contar con los lesionados Sergio Cortés y Ángel Rodado.