Biel Company valoró ayer la escalada del Real Mallorca en la clasificación y se refirió a la candidatura del equipo al ascenso, una meta a la que Fernando Vázquez nunca ha renunciado. "Siempre hemos estado con él, somos profesionales y queremos el bien del club, el del entrenador y el nuestro propio. Tenemos que ir todos a una, en la misma dirección. El míster no cambia el discurso, confía en su trabajo y en nosotros. El ascenso es una ilusión que tenemos todos, aunque sabemos que es un camino largo y difícil. Nos hace mucha ilusión, pero sin que sea una presión extra. Tenemos que buscar un cambio de dinámica", indicó.

El sábado el Mallorca vuelve a jugar en Son Moix, y el lateral fue interpelado por los pitos que se escucharon durante el último partido del equipo en casa. "A todos nos gustaría estar en Primera. Este año las cosas se están haciendo bien y aunque los aficionados tienen todo el derecho del mundo a protestar, les pediría que nos apoyaran y que si tienen que pitar lo hagan al final del partido. Es más fácil si nos impulsan", afirmó.

Company elogió al Sevilla Atlético, que vendrá a la isla como segundo clasificado: "Juega sin presión y compite muy bien. Tiene juventud y talento".