El delantero del Mallorca Brandon Thomas ha declarado hoy tras recibir el galardón que le acredita como el mejor jugador de la Liga 1|2|3 en octubre, que espera "aportar más goles" a su equipo en lo que resta de temporada.

Brandon, la nueva perla de la cantera mallorquinista es ya el máximo realizador de su equipo con siete goles.

"Estoy muy contento, satisfecho y agradecido por este galardón, y espero que mis goles ayuden al equipo a conquistar los objetivos que nos hemos marcado", ha señalado Brandon, de 21 años y un jugador clave en los esquemas del técnico Fernando Vázquez.

El Mallorca encadena cuatro partidos seguidos sin perder y ocupa la décima plaza en el campeonato con 18 puntos, a 2 de la fase de promoción a Primera.

Brandon ha marcado seis goles en el mes de octubre, tres de ellos en la victoria ante la Sociedad Deportiva Huesca (3-0).

"Los goles son importantes y ojalá sirvan para impulsar al equipo más arriba; solo nos falta un poco más del convicción, ganar dos partidos seguidos y creer más en nosotros", ha indicado.

El futbolista mallorquín puede seguir los pasos de Marco Asensio, internacional del Real Madrid, y ante las informaciones que revelan el interés de algunos equipos de Primera división para ficharle, el consejero delegado del Mallorca, Maheta Molango, se ha remitido a la cláusula de rescisión del canterano: 8 millones de euros.