El entrenador del Mallorca, Fernando Vázquez, no ha querido referirse este jueves a las protestas de los aficionados por su decisión de sustituir al marfileño Lago Júnior por el serbio Dejan Lekic en la segunda parte del encuentro de la pasada jornada ante el Real Zaragoza en el Iberostar Estadi.

En ese momento del encuentro (min. 67), el Mallorca atacaba y jugaba mejor que el Zaragoza, y solo dos minutos después, el conjunto maño marcaba el 1-2.

Después, empataría Lekic, pero las protestas del público no disminuyeron en intensidad. Vázquez declaró después: En los partidos "tiene que haber otro ambiente si queremos conseguir nuestros objetivos".

"No critiqué a la afición en ningún momento, siempre la he respetado, pero no hablaré más del tema, la afición es soberana", ha señalado Vázquez en la rueda de prensa previa al choque ante el Córdoba, que se disputará mañana, viernes, en el estadio Nuevo Arcángel.

"Mi sueño y el de mis jugadores es el ascenso a Primera, aunque en el camino haya curvas y no sea directo. Miro la clasificación y solo estamos a cinco puntos del segundo, no creo que seamos un desastre", ha subrayado el técnico gallego.

"Yo veo a un Mallorca equilibrado y que siempre intenta dominar los partidos, aunque es cierto que mis jugadores puede dar más porque calidad tienen para ello", ha indicado.

Vázquez ha señalado que su equipo se enfrentará a un Córdoba "complicado, muy bien trabajado y que cuenta con un gran entrenador", pero ha insistido en que el Mallorca irá "a ganar".