Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Puntos de vista

1

Y se hizo la luz

El Real Mallorca ganó ayer por tres cero al Huesca en el partido más plácido de lo que va de temporada y la luz se hizo en lo colectivo y en lo individual. Colectivamente el cambio de sistema reclamado por todos confirmó que este equipo lo podía hacer mejor de lo que lo hacía. Y en lo individual llegaron los goles con la particularidad de que Brandon se reivindicó con un hat-trick. Por fin disfrutó la afición mallorquinista.

2

Jugar con fuego

No obstante, la lesión de Juan Rodríguez a los veintiséis minutos hizo que el entrenador volviera a la fórmula errónea. Cuando pudo cambiar a un hombre por otro, prefirió con el cambio modificar el sistema y volver al que le había dado problemas. Por suerte el Huesca, que empezó a manejarse mejor, fue inofensivo y no aprovechó que el Mallorca se equivocara. Bien está lo que bien acaba.

3

El Levante

El próximo rival será el UCAM Murcia en la Copa del Rey y el sábado es el líder Levante en la Liga. Ha ganadoo seis de los nueve partidos jugados y es el equipo que marca diferencias en la categoría. Quién sabe si porque juega más y mejor o ofrece la posibilidad de que sus rivales puedan jugar mejor al fútbol. Habrá que ver, pero por lo menos ayer se ganó un partido y también estado anímico.

Compartir el artículo

stats