Héctor Yuste era el rostro de la derrota en la salida de vestuarios. Una derrota contundente y de las que hacen daño. "El 2-1 nos hizo mucho daño y nos costó gestionarlo. Es una lástima porque con lo que nos cuesta marcar, la ventaja nos duró muy poco", confesó un apesadumbrado Yuste. Respecto al cambio de sistema anunciado por Fernando Vázquez en la rueda de prensa posterior al partido, el capitán del Mallorca no se mojó en exceso: "El de hoy es el primer partido en el que encajamos más de un gol. Por lo general atrás no estamos mal, pero si el míster considera que hay que hacer cambios...", declaró.

Aunque el equipo logró perforar la portería contraria, aunque solo una vez, del todo insuficiente, Yuste se mostró fastidiado por las claras ocasiones que se fallaron -al menos cuatro-. "Hemos hecho méritos suficientes para no irnos de vacío porque hemos disfrutado de alguna clara ocasión. Pero ya se sabe que si no las aprovechas y ellos marcan las suyas, el resultado solo puede ser desfavorable para nuestros intereses", comentó.

Por último, Yuste dijo que "en casa hay que hacerse fuertes en esta categoría. Si se gana en casa se tiene el objetivo cumplido. Hay que olvidar cuanto antes el partido de hoy (por ayer) y pensar en el Huesca, que seguro que será un equipo que no nos lo va a poner fácil", concluyó.