"Va a ser muy difícil la visita al Iberostar Estadio", explicó Biel Ribas, portero mallorquín del UCAM Murcia, en declaraciones a la web de su equipo. "El rival juega en casa y está un poco apurado, pero tiene una plantilla muy competitiva, con gente contrastada, y eso tiene que salir en algún momento", añadió el guardameta, que sentenció: "Nosotros iremos a jugar nuestro fútbol, salga quien salga al campo lo hará al cien por cien".

Tras dos partidos consecutivos sin encajar goles, Ribas señala que "el panorama ha cambiado totalmente". "Notamos cómo el equipo cada vez trabaja mejor, y encima los resultados están acompañando, por lo que la ilusión es doble", destacó.

"No hemos sacado los puntos que merecíamos en las primeras jornadas, creo que ha cambiado la fortuna del equipo. Hemos tenido mala suerte en algunos momentos a pesar de que el juego era bueno. Sabíamos que los resultados acabarían por llegar", indicó el portero mallorquín, que concluyó: "la Liga es muy larga y tienen que venir etapas malas. Tenemos que seguir pensando en ir partido a partido".