Relajado y satisfecho por los triunfos en Liga y Copa Federación frente a Atlético Levante y Llosetense, Javier Olaizola tiene claro que su equipo va a más. "Sumar tres puntos dan crédito al trabajo del equipo y hacen que los jugadores entrenen con más ilusión", dijo ayer el técnico, que reconoce sentirse "contento" por volver a Son Bibiloni: "Esta es nuestra casa, lo de jugar en el exilio de Son Moix siempre es interesante al jugar en el estadio, en un campazo, es una motivación extraordinaria. Pero, a nosotros nos viene mejor jugar aquí".

Olaizola espera romper mañana la imbatibilidad del Cornellà: "Las estadísticas están para romperlas, y eso esperamos hacer. Ellos son un perfil de equipo similar al Alcoyano, han jugado Copa del Rey dos semanas seguidas, con prórroga incluida. Y nosotros estamos en un momento idóneo para ganar, y creo que lo haremos, ya que los chavales están creciendo y progresando. Y yo estoy muy tranquilo ante ello".

Sobre la presencia de Kevin García, exjugador del Mallorca -ahora sin equipo- en los entrenamientos del filial, Olaizola afirmó: "Mis jugadores pueden coger todo lo que es Kevin: su profesionalidad, los conceptos que desarrolla en el campo, la actitud que tiene... Lo conozco desde juveniles y es un ejemplo en todo, como persona y futbolista".