El partido que mañana a las doce del mediodía disputarán en Vallecas el Rayo Vallecano y el Mallorca, correspondiente a la cuarta jornada de la Liga 123, se disputará con una temperatura que oscilará entre los 32 y los 34 grados, según las previsiones para la hora del comienzo del encuentro, a las doce del mediodía.

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Javier Tebas, dijo esta semana que los partidos que se disputen con temperaturas superiores a los 30 grados podrán ser parados durante el transcurso de los mismos para que los jugadores se puedan refrescar. Todo apunta a que este será el caso del partido entre rayistas y mallorquinistas. Asismimo

En Primera División, el Real Madrid - Osasuna de esta tarde a las 16 horas se disputará a 32 grados de temperatura y el Barcelona - Alavés (20.30) a 25º. El Atlético de Madrid, en su visita al Celta de Vigo (13.00), gozará de un clima más fresco con los 23 grados que pronostica la Agencia Estatal de Meteorología para la hora del encuentro. En Granada-Éibar se jugará mañana a 32 grados.