Los aficionados del Mallorca se mostraron ayer ilusionados con el nuevo proyecto que presenta el club rojillo aunque temen volver a caer en el desánimo de las anteriores campañas. “No jugamos mal pero necesitamos ganar ya para que la ansiedad de cada temporada no se apodere del equipo”, señaló Borja Planells. “La plantilla parece mejor pero hasta que no pasen varias jornadas soy muy escéptico. Ojalá nos den una alegría”, dijo Ana Piña. “Jugamos bien, pero aún veo a muchos jugadores que no se han aclimatado y rinden por debajo de sus posibilidades”, manifestó Jaume Ramón.

Colas a última hora. La imagen corresponde a las taquillas del estadio de Son Moix a las 7:45 horas de la tarde ayer, un cuarto de hora antes de empezar el partido. En ese momento fueron muchas las personas que se agolparon para lograr una entrada.

Penya Barralet. En los aledaños de Son Moix estaban varios componentes de la peña mallorquinista Barralet. En la foto aparecen Kevin, Miquel, Guillem, Miquel Mesquida, Barralet, Toni y Nadal. “Hoy -ayer para el lector- ganaremos. Hemos de despegar ya. La plantilla es muy competitiva y hay jugadores con gran potencial. !Vamos Mallorca!” , señaló Miquel Mesquida, que estaba muy arropado.

Jugadores del UD Arenal. Los jugadores del UD Arenal Tomeu, Marc y Joanmi acudieron ayer a presenciar el partido del Mallorca junto a Magdalena. Estos futbolistas estaban muy ilusionados en poder ver de nuevo un partido de alto nivel y deseaban que venciera el conjunto rojillo. “A ver si ganan ya”, dijeron.

Aficionados del Oviedo pidieron la camiseta a Susaeta. Varios hinchas del Oviedo que residen en Palma portaron al campo esta pancarta en la que pedían la camiseta al jugador ovetense. En la foto aparecen Pablo, Lucía, Manuel, Mireia y Alberto.

Tardes en el Café actuó en Son Moix. La banda musical Tardes en el Café tocó en directo para todos los aficionados del Mallorca que acudieron ayer con antelación al estadio. Este grupo musical animó con distintas y variadas canciones desde la Fan Zone.

Hinchas del Oviedo cantaron y corearon el nombre de su equipo muchas veces justo antes de entrar a la tribuna de sol. La mayoría de estos aficionados son residentes en Mallorca y todos iban ataviados de prendas azules, bufandas y camisetas.

“Este partido lo hemos de ganar”, dijeron estos aficionados, que fueron de los primeros en entrar al campo. En la foto aparecen Marc, Augusto, Pau y Biel que recibieron unas invitaciones para presenciar este duelo. “Tenemos ganas de ver un buen partido y que gane nuestro club, el Mallorca, ya que le hace falta”, apuntaron.

El Consell de fútbol estuvo ayer representado en Son Moix con la presencia de los integrantes más pequeños del club que preside Miquel Vidal.

Álvaro, de dos meses, acudió ayer ya a Son Moix acompañado por sus padres Ana y Josemi, exjugador del Mallorca.

Mallorquinistas de Marratxí. Los jóvenes Enric, Alberto, Juanfran y Jandro estaban muy ilusionados y contentos de presenciar el duelo.