El delantero del Cádiz Alfredo Ortuño aseguró ayer que, si marca el domingo ante el Real Mallorca en el estreno en casa del equipo amarillo esta temporada en Segunda Division, no celebrará el gol por su pasado en el club bermellón.

El nuevo refuerzo del Cádiz, nacido hace 25 años en Yecla (Alicante), manifestó0 que la pasada temporada en el Mallorca, club en el que militó durante seis meses, le "trataron muy bien", por lo que, "por respeto", no celebraría un gol contra su exequipo, ya que tiene "muchos amigos" en Palma y en el club mallorquín.

Ortuño hizo estas declaraciones a los periodistas en la ofrenda que la plantilla del Cádiz ha realizado a la patrona de la ciudad, Nuestra Señora del Rosario, y al regidor perpetuo, Nuestro Padre Jesús Nazareno.

El delantero cadista se mostró "muy contento" por haber logrado el primer gol del Cádiz en el debut en la presente liga, que le sirvió el viernes pasado para empatar 1-1 en casa del Almería.

No obstante, el alicantino, cedido al Cádiz por la UD Las Palmas, afirmó que, "más que marcar" él, desea que su equipo "saque los tres puntos" y confió en poder darle "una alegría a la afición".