Juan Rodríguez valoró ayer en rueda de prensa la segunda semana de la pretemporada y esgrimió un discurso ambicioso. "Acabo de llegar, pero es cierto que hay que intentar que haya una buena comunión entre afición y jugadores. Eso se conseguirá con buenos resultados. Creo que con fútbol y actitud sacaremos las cosas adelante. Hay que ir a por el objetivo del ascenso y ser ambiciosos. Esperemos que con trabajo podamos conseguirlo", destacó el centrocampista.

"Siento que estoy en un equipo con ambición y proyección para volver a Primera. Hay un proyecto ilusionante, y tenemos que intentar aprovecharlo para devolver al equipo al lugar que se merece", añadió el bermellón.

Rodríguez aseguró estar muy satisfecho por el recibimiento que le han brindado tanto el club como sus compañeros. "Estoy muy contento de estar en el Mallorca, me he encontrado un grupo excelente y la convivencia está siendo muy buena", indicó.

También valoró el inicio de Liga ante el Reus, un recién ascendido a la categoría de Plata. "Todos los partidos son complicados. Tenemos que trabajar al máximo para llegar en las mejores condiciones y demostrar el fútbol que tiene el equipo. Desde el principio va a ser todo complicado y difícil".

En todo caso, se apuntó a la teoría de que será clave arrancar el curso con victoria. "Para hacer cosas positivas hay que empezar muy bien. Tenemos que trabajar al máximo ahora para llegar en perfectas condiciones al inicio de Liga", declaró.

También se refirió a la competencia que hay en el centro del campo, su demarcación: "Eso es bueno, hace que no te relajes. En este equipo cualquiera puede jugar, así que hay que darlo todo en los entrenamientos. Hay competencia en todo el equipo".