­Javier Olaizola tuvo que ser hospitalizado ayer tras sufrir un aparatoso accidente con su coche mientras circulaba en compañía de su pareja. Ambos sufrieron policontusiones, pero según informó el Real Mallorca su estado no reviste gravedad.

Los hechos sucedieron alrededor de las 13:30 horas en Pórtol (Marratxí). El entrenador del filial bermellón dio un volantazo cuando circulaba por la calle Romaguera, al parecer para evitar colisionar contra otro vehículo en un cruce, y se estrelló violentamente contra la valla de una casa. El choque destrozó por completo el frontal del vehículo y ocasionó desperfectos de menor consideración en la verja.

Olaizola, de 46 años, y su compañera sentimental, de 35, sufrieron diversas contusiones y fueron trasladados rápidamente en ambulancia a la Cínica Juaneda de Palma, donde permanecieron en observación.

Al lugar de los hechos también acudió rápidamente una dotación de la Policía Local de Marratxí para realizar el atestado del accidente e investigar las causas.

El Mallorca informó horas después de que tanto el estado del entrenador como el de su acompañante no revestía en apariencia gravedad.