El centrocampista Juan Domínguez ha afirmado este martes que el proyecto del Mallorca en la temporada 2016-2017 "es serio e ilusionante", y por ello aceptó venir a la isla una temporada en calidad de cedido por el Deportivo de la Coruña.

"Aquí había un interés grande por ficharme, no ahora, sino también en el pasado mercado de invierno. Eso también influyó, además, a cualquier jugador le gusta estar en un club serio con un proyecto ilusionante", ha explicado Domínguez, en su presentación como nuevo integrante de la plantilla del equipo que dirige Fernando Vázquez.

El consejero delegado del Mallorca, Maheta Molango, que ha presentado al nuevo fichaje, ha afirmado que para el club "es muy buena señal" que "jugadores del perfil de Juan" se sientan atraídos por el proyecto mallorquinista.

"Él ha apostado por nosotros a pesar de que tenía muchas novias futbolísticas; eso nos anima y nos da fuerzas para hacer un equipo serio, trabajador, humilde y que sea realmente difícil de batir en el campo", ha indicado Molango.

Domínguez, de 26 años, ha admitido que otra razón de peso para aceptar la propuesta del Mallorca fue el entrenador Fernando Vázquez, con el que coincidió en el Dépor.

"El entrenador es el que toma las decisiones y Vázquez me conoce y no va a intentar cambiar mi estilo de juego. Con él tengo la oportunidad de seguir creciendo, aunque sé que el puesto me lo tengo que ganar en los entrenamientos y en el terreno de juego", ha subrayado el nuevo refuerzo mallorquinista.