Carlos Cristeto de Dios (Salamanca, 13-05-94), una de las apuestas deportivas de la anterior secretaria técnica del Real Mallorca hace ya cuatro temporadas, no continuará en la entidad rojilla al acabar su vinculación y no ser renovada por la dirección deportiva.

Centrocampista de exquisita calidad, llegó junto con su compañero Javi Hernández procedente de la ya desaparecida UD Salamanca, en el que ya era uno de los fijos del conjunto unionista pese a sus escasos 18 años. De hecho, Joaquín Caparrós -por aquel entonces entrenador del Real Mallorca- apostó fuerte por él pese a estar en edad juvenil y militar en el División de Honor. Tuvo su bautismo con el primer equipo en la Copa del Rey en enero del 2013 frente al Deportivo de la Coruña, sustituyendo a otra promesa que esta temporada jugó en Sabadell: Marc Fernández.

Vivió dos cesiones en el Constancia y en el Poblense. La pasada temporada militó en el Mallorca B, ofreciendo la misma irregularidad que ha lastrado su rendimiento en los últimos años. A sus 22 años, el salmantino ha terminado su ciclo en la disciplina bermellona.