Joan Oriol se mostró muy realista con la situación del Mallorca. "Las cosas están difíciles, no dependemos de nosotros. Solo nos vale la victoria, nos aferramos a la esperanza de que nuestros rivales tienen partidos complicados", indicó el lateral catalán.

"La verdad es que las cosas están muy feas. La gente ya pensará que el Mallorca está en Segunda B. Solo nos vale la victoria. Tenemos que ir a ganar, levantarnos y pensar en el partido. Si no nos levantamos, no lo sacaremos", auguró el bermellón. "Andone tiene carácter, ha tenido un poco de calentón pero no ha pasado nada", indicó sobre el tumulto al final del partido.

Brandon Thomas, por su parte, criticó lo que entendió como provocaciones de Florin Andone cuando terminó el partido. "Ha hecho gestos a la grada. Todo eso sobra, no lo veo bien pero bueno", subrayó el canterano, quien se mostró convencido de que el Mallorca certificará la categoría ganando el sábado a un Valladolid que no se juega nada. "Nuestros rivales juegan contra equipos que luchan por el ´play-off´. Ganando nosotros tendremos muchas opciones de salvarnos", destacó.

"La temporada no ha sido buena, para qué nos vamos a engañar. Pero somos profesionales. ¿Por qué no vamos a poder ganar al Valladolid?", se preguntó el mallorquín a preguntas de los periodistas al término del partido.