La Liga de Fútbol Profesional (LFP) modificó ayer los horarios de la próxima jornada en Segunda División para que los partidos no coincidan con los dos encuentros que se disputarán en Primera División en los que está en juego el título de Liga.

La LFP atrasó una hora la mayoría de choques en la Liga Adelante, por lo que el Real Mallorca recibirá al Tenerife el sábado a las 19:00 horas en lugar de hacerlo a las 18:00 horas, como estaba previsto inicialmente.

La mayoría de partidos del domingo que debían empezar a las 17:00 también se disputarán a las 19:00 horas. Solo el Gimnàstic-Leganés mantiene el horario previsto a las 12:00.

Los dos duelos de Primera en los que estará en juego el título de Liga se disputarán el sábado a las 17:00 horas. El Barcelona lo tiene todo a su favor al visitar a un Granada que no se juega nada. A la misma hora el Madrid visitará Riazor con la esperanza de que el conjunto catalán tropiece.

Partido crucial

El Mallorca se la juega en la visita del Tenerife de Pep Lluís Martí el sábado a Son Moix. El conjunto bermellón se ha mostrado más o menos sólido en casa, pero los canarios tratarán de aprovecharse de la ansiedad de los hombres de Fernando Vázquez, que digieren muy mal estar en la parte baja de la clasificación.

La permanencia del cuadro rojillo pasa por no fallar en los tres encuentros que quedan por disputarse en el estadio mallorquinista.