El consejero delegado del Real Mallorca, Maheta Molango, y la expedición del club siguen en Arizona trabajando para aprender de la estrategia del modelo de negocio del deportivo estadounidense.

Desde tierras norteamericanas, Maheta Molango ha querido destacar el interés que está mostrando la Liga de Fútbol, con la presencia de Raúl González como embajador. "Es un orgullo que la Liga se interese por nuestro proyecto. Nuestro futuro está vinculado con el de La Liga. Es muy importante que el campeonato pueda seguir creciendo y nutrise de ideas y procedimientos buenos de otros campeonatos y para nosotros la NBA es una referencia. Por tanto, estamos muy orgullosos de que La Liga se haya querido unir a este viaje de crecimiento y aprendizaje", aseguró el director ejecutivo bermellón.

"El viaje se enmarca en la estrategia de seguir creciendo. Queremos ser recordados no solo por lo que hemos hecho en el campo, sino por rodear al club de un entorno más profesional", ha añadido el CEO del Mallorca.