El Palma Futsal quiere realizar un homenaje al Real Mallorca acorde a la conmemoración de sus cien años de historia y es por eso que le dedicará el partido del próximo domingo ante el F.C. Barcelona Lassa. El club quiere hacer algo especial para conmemorar el centenario del club de referencia a nivel deportivo de Baleares y ha decidido jugar con sus equipaciones como el mejor homenaje posible para una fecha tan señalada. El partido elegido es el del próximo domingo ante el F.C. Barcelona Lassa por lo que suele significar este partido para los aficionados mallorquines y porque suele ser uno de los encuentros más esperados del año.

Los futbolistas lucirán la primera equipación, la roja y negra, mientras que los porteros jugarán con la segunda, de color blanco. Es un homenaje al Real Mallorca y a todo lo que representa en estos 100 años de historia. Eso sí, se le han hecho algunos retoques. Se ha incluido el escudo del Palma Futsal en la camiseta junto a los del Real Mallorca y el del Centenario y también en el pantalón. Además, se ha insertado la publicidad de los patrocinadores del Palma Futsal por lo que se lucirá la publicidad de los patrocinadores de ambos clubes de mutuo acuerdo.

El Palma hará entrega de una placa a Maheta Molango, como máximo representante del Real Mallorca en la actualidad, y el propio consejero delegado hará el saque de honor. Además los jugadores saldrán a la pista precedidos por unos niños que portarán una bandera gigante del Centenario

Entradas a mitad de precio

El club no quiere que los socios del Mallorca se pierdan el partido y ha puesto 2.000 entradas a la venta a mitad de precio, 5 euros, entradas que desde este mismo martes están a la venta en las oficinas del Real Mallorca en el estadio de Son Moix.

El propio Mallorca le dará un valor añadido además regalando una invitación a cada socio que compre una entrada para el partido que el conjunto bermellón jugará el domingo por la tarde ante el Osasuna.