Eduard Campabadal atendió a los medios tras el entrenamiento de ayer, todavía con el ojo visiblemente afectado después de chocar el pasado sábado con Bustinza, futbolista del Leganés. "Estoy mucho mejor, a pesar de que el ojo sigue hinchado puedo ver y ya he entrenado con el grupo. Por precaución no he participado en los ejercicios de choque, pero estaré disponible para viajar este fin de semana", indicó el lateral diestro.

El lateral comentó que el grupo está animado tras la importante victoria contra el líder: "Tenemos más confianza en nosotros y en nuestro juego. Ya nos merecíamos salir un poco de la parte de abajo. Sacábamos buenos resultados, pero no lográbamos despegarnos. Se nota en el ambiente que hemos cogido distancia. Esta victoria nos da confianza y más tranquilidad", indicó.

Campabadal apuntó que estas buenas sensaciones vienen "más por ganar tres a cero, y jugar los últimos minutos tranquilos, que por hacerlo frente al líder, ya que en la categoría todos los equipos son parecidos. Fue una victoria cómoda que te da vida y hace que te des cuenta de que le puedes ganar a cualquiera".

"Estos triunfos nos hacen fuertes porque son frente a equipos de arriba", añadió.

El catalán comentó que ahora, lo ideal sería que el equipo enlazara varias victorias seguidas. "Tenemos que conseguir una cierta regularidad. Ahora vamos a Zaragoza y esperamos traernos los tres puntos porque, repito, sería un gran paso adelante. La Romareda es uno de los campos más difíciles de la categoría", señaló.

Javi Ros

El jugador del Real Zaragoza, en el Mallorca hasta el mercado de invierno, alertó de la dificultad de los rojillos: "Es un equipo complicado, con una buena dinámica, y nos va a tocar competir y estar al doscientos por cien".