­Diogo Salomao justificó ayer que, en plena pelea por la permanencia, "cualquier punto es bueno porque lo importante es sumar", y negó que considere el partido del sábado contra el líder Leganés una final: "Es importante, pero no definitivo. Tenemos que ganar para que los demás no se acerquen, pero no es una final".

El extremo aseguró que el grupo está animado y destacó el hecho de que, contra Almería, sin hacer un buen partido, lograron puntuar. "Fue un partido complicado para nosotros porque no estuvimos a nuestro nivel. Ellos hicieron un gran encuentro a nivel táctico y nos causaron bastantes problemas. Conseguimos el empate y eso es lo que hay que valorar. El Almería sigue a tres puntos de nosotros y le sacamos un punto al resto de rivales", subrayó.

En este sentido, aseguró que aunque el equipo lo intenta cada jornada, "no siempre se puede jugar como uno quiere, depende muchas veces del rival. El punto nos viene bien".

El portugués aseguró entender las quejas de los aficionados por el juego desplegado en Almería: "La gente quiere que su equipo dé espectáculo y juegue bonito. No siempre es posible. Ellos entraron muy fuertes y nosotros tuvimos que echarnos atrás e intentar salir al contraataque".

El portugués aseguró que no hay que tener miedo al Leganés. "Creo todos los equipos en esta categoría son muy parecidos. Hemos sacado buenos resultados contra equipos que están arriba". De este modo, señaló que todos los partidos son importantes y que tienen que estar centrados para sacar los máximos puntos posibles: "En casa tenemos que arriesgar más e ir a por ellos".