Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Puntos de vista

Poca propuesta

La visita a Almería se había calificado como de gran oportunidad para alejarse del descenso y ante un rival directo. La propuesta mallorquinista fue tan pobre durante todo el partido que no hacía presagiar nada bueno. Yuste adelantó al equipo en el marcador aunque el cero a uno duró muy poquito. El empate del Almería impidió una victoria basada en una propuesta mínima como es la de no perder en lugar de ganar.

La clasificación

El furgón de cola de la clasificación se ha puesto de tal manera que resulta inevitable estar mirando a cada gol que se marca. "Lo" de ayer en Almería deja al Mallorca a tres puntos del descenso, cuando al marcar Yuste eran séis. Pero pedirle al Mallorca, es como pedir peras al olmo. La batalla continuará semana tras semana entre los candidatos a luchar por no entrar en puestos de descenso.

Los candidatos

Mallorca, Ponferradina, Huesca y Almería son a priori los cuatro equipos que se jugarán un puesto, con permiso de los tres casi descolgados, Albacete, Llagostera y Bilbao Athletic. Qualquier resultado se puede dar entre ellos, pero el calendario es duro con el Mallorca. Leganés, Zaragoza y Osasuna son los próximos rivales. Cuidado que vienen curvas y por esto mismo era tan importante ayer ser más valientes en Almería.

Compartir el artículo

stats