Diario de Mallorca

Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Puntos de vista

Solo la primera parte

Una vez más el Real Mallorca no dio más que para la mitad de un partido. Algo que se ha repetido ya demasiadas veces. La primera parte de ayer en Son Moix daba para sentenciar el partido ante un Mirandés inofensivo. Y la justificación de la segunda fue el cansancio por el partido entre semana de Huesca. No sé si eso es suficiente, pero sí es cierto que el equipo se derrumbó tras el descanso. Otra jornada decepcionante.

El gol del Mirandés

El reportaje de los goles que encaja el Real Mallorca este año podría concursar en un programa de antaño que se titulaba ´Vídeos de primera´. Aunque en este caso, sería más correcto ´Vídeos de segunda´. El gol del Mirandés viene precedido de una falta, cierto. Pero si el árbitro no la pita hay que seguir jugando como sí hizo el rival. Y no protestando y lamentándose viendo cómo te marcan.

Caso Ortuño

Se especula con que el delantero mallorquinista no jugaba castigado por una presunta indisciplina. Y según el entrenador, que dijo que él no es tonto porque no estaba bien. Ortuño llegó en forma a la isla en el mercado de enero porque jugaba en el Real Zaragoza y si se comportó mal le multas, pero no te echas piedras en tu propio tejado. Está visto que Ortuño y Acuña solo se parecen en la ´ñ´.

Compartir el artículo

stats